domingo, 22 de marzo de 2015

CELEBRANDO EL DÍA DE LA POESÍA

Con motivo del Día de la Poesía, los alumnos de 5 años y 1º y 2º de primaria, han realizado varias actividades relacionadas con el tema.
Se han convertido en poetas por un día dándonos un maravilloso recital en el Salón de Actos del Colegio y para despedir esta semana tan especial se han dedicado a" liberar poemas por el Cole" para invitar a niños y adultos a disfrutar de la poesía con ellos/ as.
¡ Viva la Poesía!














lunes, 9 de marzo de 2015

ESTRENAMOS ORDENADORES EN LA BIBLIOTECA

Esta semana hemos puesto en funcionamiento los ordenadores de la Biblioteca. Como ya os hemos informado están a disposición de todos los alumnos/ as del Centro los lunes y martes de 3 a 5 .



domingo, 1 de marzo de 2015

XVI Salón do Iibro Infantil e Xuvenil de Pontevedra

Del 27 de febrero al 28 de marzo llega a Pontevedra una nueva edición  del Salón del libro infantil y juvenil que, bajo el título de " De la Ciencia a la Ficción " , propone todo tipo de actividades relacionadas con los libros y orientadas a niños, adolescentes y adultos.


Exposiciones , muestras artísticas, sesiones de cuentacuentos , tallleres, cursos, presentación de libros, actuaciones teatrales y musicales...
Todos los días en el Pazo da Cultura de Pontevedra.

http://www.salondolibro.org/